Finalizar las preguntas

No sabéis la rabia que da que una persona te pida ayuda y ni tan siquiera te de las gracias, para los expertos nuestras gracias es finalizando la pregunta a ver si os conciencias, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que hay expertos que en vez de estar aquí por AYUDAR, sólo quieren puntuar.
Saludos LARA.
El fin de un experto es AYUDAR A LOS DEMÁS en ningún caso SER EL QUE MÁS PUNTUACIÓN TIENE.
Me parece que te confundes, yo intento ayudar a los demás pero al menos pido a cambio unas gracias y una puntuación para que esa pregunta desaparezca de mi tablón