Diferencia de edad

Hace poco he conocid a un chico que de momento parece muy buena persona, no somos pareja pero me gusta mucho hablar con el. Me había dicho la edad pero no recordaba que edad tenia hasta que me lo ha dicho hoy. Tiene 38 y yo 24, Nunca he salido con alguien tan mayor y me desconcierta. No tiene empleo porque le ha ido mal en la vida y vive con sus padres, pero parece una persona encantadora. No se que hacer la verdad, ¿si se me planteara salir con el que hago? ¿Es correcto? Y como trato a una persona de tanta diferencia de edad, parece una bobada pero me siento extraña una vez que me lo dijo y no antes pero bueno. Espero tu respuesta gracias
Respuesta
La diferencia de edad no es un obstáculo en el amor miralo así, tu ahora te ves muy joven en comparación con el pero cuando tu tengas 50 el tendrá 64 a que no parece tanta diferencia, sin embargo es la misma, lo que pasa que ahora le ves a el como un hombre maduro y tu una mujer joven.
Si surge el amor pues hasta donde llegue yo tengo una tía que es mayor que su pareja 15 años y por eso no dejan de quererse, al contrario.
Ademas no sera el típico crio que no sepa lo que hace este tiene la cabeza sentada, o por lo menos eso espero, suerte