Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de su actitud al perder el trabajo

Buenas, llevo saliendo con mi novio 1 año y 5 meses, como todos tenemos altibajos pero últimamente ya no me siento tan bien como antes con el. Lleva un año sin trabajo, y esta tirado en casa, el fin de semana viene a mi casa y lo único que le divierte es el ordenador con el que suele pasar largos ratos, muchas veces se queda hasta las seis de la mañana y parece que no le importe ya que no se mueve de el. Nunca nos entendemos cuando hablamos sobre esto, el dice que es normal y yo que el pasa de mi. Durante todo este tiempo no hace mucho por buscar trabajo, esta bastante amargadito ya pero tampoco hace nada para salir de eta situación

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso de los altibajos si es normal en una relación, y si tu dices que últimamente no estas tan bien como antes, no sera que lo has dejado de querer por su actitud hacia ti.
Por lo que me dices la relación se esta apagando poco a poco, tienes que ponerte seria con el y hacerle ver que como siga en esa situación contigo todo lo que habéis conseguido en un año y cinco meses puede desaparecer, que todo esta en sus manos, que se olvide de el dichoso ordenador y te preste más atención, y que por su bien busque un trabajo porque para los tíos hay trabajo de sobra y no sera difícil encontrarlo.
Y el no tiene ningún motivo para amargarse, así que no pierdas más tiempo y ponte a hablar con el hoy mismo. SUERTE.
Puntuarme las preguntas o hacerme otras