Mal entendimiento

Buenas tarde, voy a intentar resumir lo que me pasa aunque creo que es difícil, mi novia quiere que lo dejemos porque dice que mi familia la trata mal y yo no la apoyo, todo esto viene porque mi tía hizo un comentario tal q: ! Esta niña viene a ponernse al ordenador más q a ver al novio¡ Yo creo que lo dijo de cachondeo pero ella no lo entendió así, luego le dijimos q iba a salir y dijo va a decir tu madre q no paras por la casa te pasa igual q a mi hija q no paráis por cas y es verdad por mi novia no come ni en su casa porque tiene probelmillas en su casa, y no quiere estar allí. Total q yo lo único q le dije q no se rayase q lo dijo de broma q si dice eso es porque ya la ve como a una hija y le dice eso pero de broma no lo dijo de una manera agresiva ni nada. Bueno mi novia me da la solución de q yo lo q tengo q hacer es plantarle cara al problema y q no comamos más allí y mi tía diciéndome todos los días q si va a venir q ha echo de comer para ella. Mi novia dice q yo no la entiendo y no la apoyo q intento defender a los demás. Yo lo único q intentaba es hacerla ver q no puede pretender q todos sean perfectos y q en un momento dado tengan un comentario desafortunado q vea lo bueno pero nada dice q yo no la apoyo y q nunca lo he echo a mi la soluciones q me da es dejarlo o un acto drástico con respecto a mi familia, desde luego que yo lo único q se es q me siento super presionado, siempre me he sentido q con ella es un examen todos los días q no tengo margen de errores. Y no se que hacer como tomármelo yo lo intento hacer bien pero siempre hay algo mal, dame algún consejo por favor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que las juntes a las dos y tu tía la explique que no lo dijo con mala intención porque si no lo haces siempre la tendrás a tu novia poniéndote en contra de tu familia por esa tontería que paso.
Creo que tu novia (perdona por lo que te voy a decir) es demasiado caprichosa y se siente el centro de atención, pero es normal porque si dices que tiene problemas en casa, contigo ha encontrado ese cariño que en casa no tiene y quiere ser compensada por todo lo que la ha faltado hasta el día de hoy, por eso te maneja como quiere y hace de ti lo que la da la gana, porque quiere ser atendida y ateclada a su forma y a su manera.
Creo que tienes que explicarla lo que ya la has dicho que nadie es perfecto que te conoció así, con tus virtudes y tus defectos y tendrá que aceptar que no todos los defectos se pueden corregir porque cada persona es un mundo, si lo acepta bien si no tendrá que aceptarlo o decidir si sigue contigo o no.
Lo que si te pido es que te des a valer que no te sientas como soy un caos todo lo hago mal no la contento con nada porque no es así, ella creo que exige mucho más de lo que ella da a cambio, así que no te culpes tu, suerte