¿Debo cortar con mi novia por que se acordó de su ex pareja y quería volver con él?

Hace 4 meses salgo con una chica... Esta todo bien... Ella es muy cariñosa y demostrativa... Y salimos bien.. El tema es que yo soy un poco celoso.. Y a veces me cuesta confiar en ella... Pero más allá de eso.. Ahora hace una semana la llamaron por teléfono.. Y le cortaron (ella no me había contado nada).. Paso el tiempo y ayer la llamaron de nuevo.. Yo estaba en la casa y le cortaron.. Ella me contó.. Y la notaba pensativa.. Primero me dijo que se quedo pensando quien seria... Después me dijo que sospechaba que seria un chico que había salido 1 mes hace dos años... El tema es que ellos no terminaron bien.. No hablaron.. Y ella me dijo que quedo enganchada.. Pero cuando me conoció a mi me dijo que no tenia a nadie en la cabeza.. Ahora.. Me dijo que esos llamados la confundieron.. Y que no sabe realmente si le agarraron ganas de volver con el... Lloro mucho adelante mio.. Diciendo que estaba confundida... Yo le dije que lo pensara... Pero lo pensó en dos horas... Nos vimos a la noche.. Y me dijo llorando.. Que me quería a mi.. Que quiere seguir conmigo... Que soy mucho para ella...
Yo estoy medio desorientado.. No me siento muy seguro de ella... Ya que no se porque le paso eso... ¿por qué puede ser? Ella me dijo que se le vinieron recuerdos a la cabeza... Y por eso le paso...
¿Esta bien lo que hice? De seguir...
¿Tendría qué haberle dicho que se tome más tiempo para pensar? ¿Tendría qué haber terminado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo por lo que cuentas que ella esta demassiado desorientada y confundida, no sabe ni lo que siente, yo pienso que seria mejor que se dieran un tiempo para pensar mejor las cosas, una decisión así no se debe tomar en dos horas, y te aseguro que no lo pensó muy bien, y más adelante lo más probable es que vuelva a suceder, por eso te aconsejo que hables con ella, y le digas lo que sientes, que no crees que en dos horas pueda tomar una decisión así, y que prefieres que piense bien, tal vez ella te vaya a llorar y te pida que estés con ella, pero hazle entender que tu no puedes estar así, que te lastima, da ese paso tu, por tu bien y el de ella, sera doloroso pero al final los dos tendrán mucho que ganar, y en lo que respecta a los celos, amigo se que lo habrás escuchado mucho, pero es cierto los celos son inseguridad en ti mismo, como puedes confiar en alguien sino confías en ti, trabaja eso en este tiempo de separación y veras que todo ira mejor. Un beso y suerte si tienes otra duda con gusto te ayudo si ya no tienes ninguna por favor no olvides puntuar para poder seguir ayudando a otros.