Necesito consejo con mi relación sentimental con una mujer madre de 3 hijos

Tengo 30 años, soy madre soltera; en la actualidad tengo 1noviazgo de 05 meses;mi 1ra. Relación después de mi fracaso. En el momento la relación marcha digamos que bien, mi pareja tiene 05 años de divorciado con 03 hermosos niños, para mi tiene 05 años divorciado de papel porque personalmente o en dependencia no lo creo. Su ex no permite que sus hijos salgan con el fuera de la ciudad(Ej: un día en la playa) ellos ya son 1poquito grandes el mayor tiene 12 y las gemelas tienen 10, mi problema radica en que en todo momento esta ella, el día del padre se autoinvito y fue almorzar con ellos, el muy educadamente acepto, hace unas semanas se gradúo y ella muy educadamente lo invito a el y asu familia el acepto porque sus hijos iban a estar y necesita dar una imagen ante sus hijos de su buen trato, ya no soporto más porque el hablado mucho con el. Dice que me entiende pero que también debo enternderlo. He sido muy grosera porque lo ultimo que le dije es que se esta dejando manipular porque para lo ultimo el desea llevar a sus hijos a la playa;naturalmente dijo que no que los niños van si ella va, tengo muchas ganas de seguir con la relación que poseo en el momento, he pasado en tan poco tiempo momentos muy buenos, somos amigos digámoslo así porque si tiene un problema es mio y trato de ayudarlo e igual es así conmigo, pero tan solo esto no me deja crecer. Y cuando ya una de las personas comienza a sufrir no creo que sea buena, quiero conseguir una respuesta para esto que me esta sucediendo, como debo hacer para que me entiendan o para yo poder entenderlo a el porque también puede ser que sea yo la del problema.
Respuesta
La verdad, creo que el intenta quedar bien con todos, y eso no siempre es posible. Tu no puedes hacer nada, si el no deja esa actitud suya.
Dile lo que sientes AHORA, que crees que si sigue así las cosas, no crees que puedas seguir con lo vuestro.
Así abrirá los ojos, pero creo que el lo hace así, porque si no, no ve a los niños. Dile que hable con un abogado, que regularice la situación, puesto que si es su padre, debe poder llevárselos donde crea. Y que sus hijos verán que lucha por ellos, que no les da mala imagen.
Gracias, he hablado con el muchas veces, y creo que ya me tocara hablar con el más centralizado, claro en ningún momento me voy a poner en balanza pero si le haré saber de mi sentimiento, cuando me hablas de abogados, lo tomare muy encuenta para decírselo y que así abra los ojos. De esta manera se vera en realidad que es lo que quiere, porque la ultima vez me dijo que si el se iba con abogados iba salir perdiendo porque después ella no los dejaría ver en los días de semana. De verdad tengo que ser muy inteligente antes esta situación
No creo que salga perdiendo por hablar con un abogado, al contrario, se regularizaran sus derechos, que los tiene por ser su padre.
Es que de esta manera, tiene que "cargar"con la madre solo por un pequeño privilegio(verles entre semana). Yo creo que deberíais arrelar el tema.
Suerte