¿Qué puedo hacer para mejorar la relación con mi pareja y que nuestro hijo no rompa nuestro amor?

Hola, tengo 21 años con mi pareja (4 años de pareja)estamos distanciados ya hac 1 semana y estoy muy angustiado, no quiero perderla, creo que ella me ama también pero la rutina nos ha vuelto unos ogros también tenemos 1 hijito y ella le ha dedicado mucho tiempo a el y a mi me ha dejado un poco de lado, yo le he dicho eso, que salgamos pero ella no quiere dejar solo a mi niñito la entiendo pero hemos dejado de lado nuestra relación, la rutina no ha matado pero todavía hay amor, antes cuando nos enojábamos siempre yo era el que trataba de reencontrarnos pero ahora me siento agobiado pero yo se que la amo, por favor ayudame gracias
Respuesta
Antes que nada debes de calmarte, enfriar tu mente para que las ideas se tranquilizen. Es natural que las cosas cambien en una pareja cuando nacen los hijos, las vidas cambian ya que hay un "elemento extraño" irrumpiendo en ellas. Al nacer el hijo, todo es alegría pero al pasar el tiempo algunas veces veces los hombres (somos unos egoístas), consciente o inconscientemente empezamos a tener celos del "intruso" ya que "mis" cuidados y "mis" mimos de mi pareja se van hacia ellos. Esto es normal y pasa pronto sobre todo si la mujer sabe cómo sobrellevarlo, recuerda que los hombres tenemos mucho de niños grandes y ellas son nuestras mamás.
Creo que tu puedes hacer mucho porque la situación mejore, no tanto que seas tu el único que ponga su parte sino que seas el catalizador que haga que la relación resurja y la rutina no la ahogue. Tu sabes lo que les agrada y disfrutan juntos, sal de la rutina y vuélvete más audaz a la hora de inventar situaciones inesperadas y sorpresivas para ella. Con el tiempo, no será tan difícil que de vez en cuando salgan solos y se disfruten uno al otro de nuevo. Todo a su tiempo.
Suerte