Mi novia ya no quiere tener sexo hasta que nos casemos pero yo no quiero sentar cabeza

Mira tengo 23 y mi novia tiene 21
Tenemos 3 años de novios ella a sido genial tenemos 2 años teniendo relaciones sexuales pero hace 2 semanas ella ya no quiere hacerlo conmigo por que quiere un compromiso conmigo ella se quiere casar conmigo, pero a mi no se me hace justoesa descion que tomo ella por que para mi el sexo es indispensable.
Lo que me reclama ella es que me lo da todo y yo no soy por formalizar más nuestra situación.
Yo la verdad no me quiero casar todavía estoy muy chico y la verdad hace falta mucho dinero para cosas físicas.
Que agoo yo se que si me tardo 1 año más ella me dejara por que soy muy lento en ese aspecto pero lo preocupante es que yo quiero sexo con ella me hace falta tenerla.
Ya hable con ella muchas veces sobre eso y no cambia la descion. Ella a huevo quiere ver que yo junte dinero para los dos etc etc

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te decía es una forma de presionarte ella debe saber lo mucho que necesitas tener relaciones sexuales con ella y entonces se basa en ello para presionarte, te voy a ser sincera y te voy a haboar como mujer, mira a veces nosotras por amor damos todo, y siendo sinceros ustedes los hombres por su naturaleza cuando tienen todo lógicamente no sienten la necesidad de dar el siguiente paso, para que darlo si lo tienen todo? Entonces llega un momento en nosotras las mujeres que nos damos cuenta o creemos que por ese motivo las cosas no están saliendo como quisiéramos en nuestra cabeza se repite una y otra vez, por eso muchas mujeres toman la decisión de para esto que no las esta llevando a ningún lado, hay un dicho muy cierto "el hombre da amor para tener sexo y la mujer da sexo para tener amor" y si ella esta dando sexo y no esta obteniendo lo que necesita a cambio lógicamente va a detenerse para pensar y hacer que tu te des cuenta de lo que ella necesita, de verdad espero que me puedas entender, ya teniendo esto explicado creo que es más fácil para ti entenderla un poco y pensar que es lo que deberías hacer si tienes otra pregunta ya sabes, suerte.
Otra cosa ella esta decidida a no tener sexo conmigo pero si no me quiero casar todavía ella me dice has tus cosas seguiremos siendo novios pero sin sexo y tu ya decidirás, que opinas de esto
Las cosas que yo veo son estas, las relaciones sentimentales entre parejas tienes sus "tiempos" esto quiere decir que cuando llevamos mucho tiempo de relación nosotras las mujeres pensamos la mayoría de las veces en que nuestra relación necesita del paso siguiente (matrimonio)es por eso que ella decidió no tener más relaciones contigo por que es un forma de presionarte porque a lo mejor ella ya esta un poco desesperada, aquí lo más importante seria hablarlo pero por lo que me cuentas ya lo han hecho y ella no cambia de parecer ni tu tampoco, entonces mi mejor consejo aunque un poco duro es que se separen un tiempo, simplemente porque tu no estas preparado y no quieres casarte por que no hay dinero por que simplemente no quieres dar ese paso todavía, dile que la amas y que la quieres pero que en este momento no puede so noquieres casarte que entiendes su punto de vista pero que necesitas que ella también lo entienda, y otro consejo no te vayas a casar solo por que te presionen o por que no te queda otra alternativa porque tarde o temprano les va a afectar, casate cuando así lo quieras tu también, nadie te puede obligar, ahora eso de que necesitas tener relaciones con ella lo entiendo pero créeme que si una mujer dice no, es no, en ese sentido, así es que has un ultimo intento por hablar con ella y sincerarte y explicarle bien lo que sientes y piensas al respecto, y si no hay un acuerdo es mejor separarse porque los dos se están haciendo daño, espero te sirva mi consejo, si tienes otra pregunta o quieres que te explique mejor otra cosa házmelo saber y sigo a tus ordenes, te mando un beso y echale ganas, mucha suerte, si ya no tienes más preguntas te pido me des mi puntaje para poder seguir ayudando a otros que también lo necesitan.