Tercera persona

Hola buenas, mira mi problema es que ace 4 meses conocí a una chica que trabaja como peluquera al lado de mi inmobiliaria, ambos tenemos 20 años, mira pues antes no me fijaba en ella, pero ace 2 meses me empezó a interesar y ahora estoy locamente enamorada de ella, ambos nos lanzamos indirectas y sus compañeras de trabajo iwal, pasa que hay un problemilla, ella tiene novio desde ace un año, un pelangas asqueroso, je je, pasa que este jueves he quedado a cenar con ella y luego salir por hay, y es cuando le voy a soltar todo, pero antes os quiero decir que si tengo alguna posibilidad al tener ella novio, ¿y qué le puedo decir el jueves? Muchas gracias y espero vuestra respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira en primera es cosa de ver el tipo de pensamiento y mentalidad tiene ella; en la actualidad hay muchas mujeres que son de una manera muy liberal y ahí tu podrías tener algo con ello sin que eso represente tener algo serio y si no es así entonces seria cosa de evaluar como se lleva con su novio y de esa manera poder sacar conclusiones para que tu puedas cuestionarte si tienes o no chace con ella o de plano preguntarle hasta donde pueden llegar ustedes dos sin que haya problemas y de ahí ver si resulta algo serio, espero te sirva esto y por favor te pido que me califiques.