Comenzando a disfrutar del amor

Hola me llamo cristian tengo 19 años, ¿vos cómo estas?, a mi la verdad me esta yendo mejor imposible con una chica que conocí hace 1 mes y 1 semana más o menos, estamos como empezando una relación amorosa, nos llevamos re bien y esta todo bien, yo quisiera saber ¿qué tengo que hacer para que se mantenga todo así? Nosotros tenemos mucha comunicación y nos vemos día por medio para no cansarnos uno del otro, para no ahogarnos ¿esta bien eso?
¿Cuáles son los puntos importantes para que una pareja se mantenga? Porque estoy tan bien que no quiero que nada lo arruine, los dos nos queremos mucho, en mi caso es mi primera relación, ella es más grande tiene 24 y ya tubo experiencias no muy gratas por lo que me comento y ahora esta todo joya,¿cómo hago para no perder el romanticismo, toda esa magia, como mantener esas sensaciones frescas? La verdad que solo quiero que este todo lo mejor posible con ella porque me hace muy feliz, chau gracias saludos

2 Respuestas

Respuesta
El amor tiene muchas etapas y esta primera etapa esta llena de emociones muy intensas pero superficiales pues aun no se conocen no han compartido momentos difíciles o defectos y ahí es cuando viene el verdadero amor, el amor va cavando lentamente en nosotros y con el tiempo se va volviendo profundo y tal vez ya no se sientan las mimas emociones pero se van ganando otras cosas más valiosas como la confianza, la costumbre a esa persona, el tiempo vivido, los sueños juntos, y no debemos temer cuando esas primeras sensaciones se van porque llegan otras cosas muy bonitas que son el mismo amor pero transformado, por ejemplo cuando ves defectos pero aprendes a llevarlos y a ayudarle a esa persona a mejorarlos, esa etapa no durara por siempre ni con ella ni con nadie y debes a prender es a valorara cada etapa, cuando esta se vaya y llegue otra simplemente vívela y sigue amando no importa de que nueva manera se exprese, de todas formas, la primera esta llena de regalos, de darse besos y abrazos todo el tiempo, de quererse ver y hablar todo el tiempo, y es bueno que así lo mantengas, no hay tiempos para verse, eso depende de lo que los dos decidan y lo que los haga felices a los dos, y si es día de por medio y así están bien juntos pues síguelo haciendo, el tiempo te dirá si eso debe cambiar o no, y lo más importante es disfrutar esto que estas viviendo al máximo sin temer que cambie, simplemente disfrutalo si las cosas empiezan a cambiar debes tener en cuenta que en la vida ni el amor ni nada es color de rosa y simplemente juntos afrontaran los nuevos cambios del amor sin miedo simplemente con amor y encontraran como amarse y compartir la vida juntos y cada etapa de su amor. A medida que vayas viviendo tu relación veras que debes hacer, pero es importante siempre que mantengan la sinceridad, que siempre se digan que les gusta o no, que se amen mutuamente y se respeten y se ayuden, eso es suficiente para alimentar el amor, hacerse felices el uno al otro y ayudarse a ser mejores cada día.
Respuesta
Bueno lo primero es que me da mucho gusto que tu estés así con tu pareja y no se la pasen todo el rato peleando
! Felicidades¡
Mira lo que hace que una relación se valla al caño es que se pongan los hombres celosos o más que nada que te empiecen a negar cosas como no salir y así pero.
Pero sinceramente si tu sientes el amor y lo mejor si ella lo siente créeme que nada malo pasara por que al menos yo cuando siento el amor de mi pareja me lleno de vida y me siento tan felisis. Pero si tu lo sientes como que le pasas esa vibra tan bonita a tu pareja.
Bueno espero que te sirva pero si sigues con dudas