Ayuda

Esta es mi historia yo tengo una novia hace como dos meses tengo 15 años yhemos tenido problemas pero todo lo hemos arreglado por que nos queremos pero nosotros vivimos cerca y se lo que hace ella y ella tiene u amigo del colegio que va seguido a su casa y yo no me la llevo con el y ayer me confeso que se había besado con ese joven y fue por tel sin querer le dije perra por teléfono ella me pidió disculpas y todo pero le dije que no y al otro día osea hoy me comporte indiferente con ella y al final del día le di una flor y me djo que demasiado tarde que seamos amigos que ya se había cansado de rogarme pero ella me quiere pero necesito conquistarla ayudame por favor o si no me muero

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo que paso algo que a cualquier pareja le pasa es como una etapa donde se define si la relación tiene progreso así que si no te preocupes por que casi siempre en mayoría regresan a ser novios y siempre regresa por que se dan cuenta que en verdad lo aman y que nadie les va a dar lo que les dio este chavo.
Bueno así que esperala y muchas gracias por escribirme
Respuesta
Por que siempre consideráis que un beso sin importancia es el fin del mundo, ¿ahora sabes lo que tienes que hacer no? Rogarla suplicarla y pedirla doscientas mil veces perdón, reconocer que eres un tonto imbécil que se celo por nada que ese beso no tiene importancia que la amas con todas tus fuerzas y esperas un perdón, suerte y no vuelvas a meter la pata