Estoy empezando una relación sentimental con una chica y no se que hacer

Hola, estoy hace 2 meses viendo a una chica y saliendo una o dos veces por semana, vamos a comer, al cine, algún recital o lo que sea. Al principio nos besábamos, pero ella no estaba nunca segura de lo que quería y un rato después me decía que no la toque ni la bese, y así seguimos un tiempo de a ratos quería y luego no. Hace unos días le pregunte si quería salir conmigo y me dijo que no estaba segura, que si tenía que decidir en ese momento decía no, ayer me dijo definitivamente que no y que no cree que pase algo más adelante aunque nos sigamos viendo. El tema es que su NO, no es definitivo, porque dice que me quiere seguir viendo y que le caería mal si salgo con otra mujer o si dejo de llamarla. Es como que, supuestamente, no me quiere como novio, pero tampoco como amigo porque me toca, me abraza y esas no son cosas de amigos, y yo no la quiero como amiga, le dije mil veces lo que siento por ella, que no sentí eso nunca por otra mujer. Evidentemente estoy muy desorientado, es como que siento que le gusta estar conmigo y que le gusta como soy (me lo dijo) pero me dijo que no y que no cree que vaya a pasar nada más adelante. ¿Para qué quiere que nos sigamos viendo? ¿Por qué le molesta que más adelante salga con otra mujer? Porque me agarra de las manos, ¿me toca la cara y a veces nos abrazamos? Además lo que tal vez influya es que las únicas veces que nos besamos y estuvimos más intimamanete relacionados es cuando estuvimos solos en un departamento, las demás veces nos vimos en la calle, porque ambos vivimos con nuestras familias y no tenemos un lugar para estar solos. Por último, no se mucho que hacer, pero decidí no llamarla hasta que ella me llamé y diga que me quiera ver o algo, y si no me llama quiere decir que no siente nada por mi, quiero verla pero siento que no vale la pena, que todo va a seguir igual, y no quiero que siga igual, tal vez lo mejor sea olvidarla pero creo nos dolería a los dos. Por favor un consejo, una ayuda, una opinión. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo pienso es que ella quiere que tu seas más chido con ella. Y yo creo que deberías de hacerle algo super romántico como hablarle por tel pero a otro que no sea el tuyo decirle que la amas (pero se supone que no sabe que eres tu) que siempre la avías visto y que te encanta, puras cosas así y por ultimo invitarla a salir y cuando llegaras serias tu con rosas o algo así. Con eso la vas a ganar y por última pídele que sea tu novia.
A una mujer con algo romántico nos gana un hombre aunque sea algo muy pequeño pero nos ganan así que con eso ella se va a enamorar de ti pero si no te gusta mi idea piensa algo aunque te parezca cursi pero a nosotras nos encanta.
Espero que te vaya bien y si sigues con dudas