¿Cómo debo comportarme ahora?

Hola, yo soy fer y mi pequeño problemas es que conocí a la hermana de un amigo y apenas la he visto unas 3 veces pero vía Internet MSN ya hay un buen tiempo que hemos estado en contacto y el fin de semana pasado yo en estado de ebriedad le mande un mail diciéndole que me gustaría que saliéramos que me avía enamorado de ella y que me gustaba mucho alo que ella me contesto diciendo que no se esperaba eso porque apenas nos aviamos visto dos o tres veces que estaba sacada de onda, ¿pero si acepto que la invitara a salir que quizás primero fuéramos amigos y que después haber que pasaba?, bueno la pregunta es como tiene que ser mi actitud frente a ella puesto que ella ya sabe lo que siento ósea ella sabe que me gusta, al salir no se si esto causara conflicto, ¿qué puedo hacer gracias?

1 Respuesta

Respuesta
A ti no te debería dar pena por lo que dijiste, estoy segura que ella esta super volada por lo que le dijiste, tu solo se como siempre avías sido, aunque ya se que no vas a poder pero trata, y ya que se encuentren la cita tu trátala bien, no solo como amigos si no como el amor que le sientes, es por lógica que si quiso salir contigo es por que le gustas así que ella no te dirá nada sobre el tema, tu solo trátala bien y diviértete con ella después de días ya serán novios.
Adiós y sigues con más dudas sobre el tema escribime. Chau. Y suerte.