¿Por qué me rechazan las mujeres?

Hola que tal quisiera que alguien me contestara por que las mujeres me rechazan tanto, la verdad yo creía que era por el fisico; pero la verdad es que he visto a cuates feisimos con muy bonitas chavas y la verdad no se entonces que pasa. He tratado por muchos medios y por lo regular recibo un no por respuesta, me gustaría que me dijeran que es lo que me esta faltando

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es cuestión de suerte, aun no habrás estado en el lugar oportuno a la hora oportuno, así que deja que todo llegue sin agobiarte y sin prisas, de todas maneras si quieres dar más datos de tus relaciones anteriores, tu estado personal o emocional, al igual que el laboral, te interaremos ayudar algo más.