Situación difícil

Hola, soy un chico de 21 años, estoy viendo a una chica de 19, todavía no estamos de novios pero nos vemos bastante, esta chica creo que me gusta pero no estoy tan seguro de ello, no se si es algo más físico osea que quiero tienes relaciones solamente, pero la paso muy bien con ella. La situación es que a ella le gusta otro chico con el que salio un tiempo pero esta relación se corto porque viven demasiado lejos como para mantener la relación. Ella no esta segura que quiere conmigo porque en el fondo piensa en este chico y no tanto en mi, pero por otro lado siempre que la invito a salir acepta y la pasamos bien, nos besamos un par de veces pero ahora ya no, no esta segura que quiere. Yo le insisto bastante porque se decida, nos llevamos muy bien hablamos de cualquier tema sin problemas, pero ella siente que cuando no esta conmigo no me necesita tanto y quiere que esto pase antes de empezar a salir conmigo. Dice que a este chico lo odia pero sigue pensando en el y quiere olvidarse pero no puede, y hasta no olvidarse no quiere nada conmigo. Espero haber sido claro y agradezco mucho una opinión o consejo. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Debe aclararse. No puede estar jugando contigo. Suena a ultimátum pero es mejor que no os veáis para que decida, porque puede ser muy cómodo estar mareando a una persona mientras se piensa en otra, ya que con la otra por razones de distancia no puede estar. Piensa un momento, supone que ese otro chico no viviese tan lejos, ¿con quién crees que estaría?
Respuesta
Lo que le pasa a la chica es que esta dolida con este amor, pero si la esperas a que se le pase va a tardar mucho es mejor que la sigas viendo para que en cuanto se le valla el otro amor estés tu a su lado y lo más seguro es que lo va a olvidar pero por que se va a encarillar con tigo.
Aparte dejala como una semana a solas y veras que se va a acordar de ti y vera que si te necesita.
Haci que en esta semana trata de ver si tu también la quieres, no solo por el sexo si no ppor ella y si la necesitas y te la pasa acordando de ella es por que la quieres en serio.