Consejos para excitar y seducir a una mujer y mejorar la relación con mi novia

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que te sientes inferior a tu chica y ahí radican todos los problemas de comunicación y seducción que tienes con ella. Porque ella sea bella exteriormente, y tú consideres que es mucho más guapa que tu en comparación, no por ello debes considerar que está a un nivel superior a ti. Ambos sois iguales y si ella está contigo ha de ser porque ha visto en ti cosas que le gustan a pesar de que te quedes en blanco cuando estás a su lado.
Empieza por quererte tú mismo pensando en las cosas buenas que tienes, que has conseguido y que sabes o puedes hacer. Incluso escríbelo en un papel y léelo al final. Verás como eres una persona mucho más interesante de lo que crees en un principio. Una vez hayas aprendido a quererte y a no considerarte inferior a ella, verás como todo fluye con más suavidad y naturalidad de lo que nunca hayas esperado y la conversación y la seducción aparecen como por arte de magia, porque está ahí, entre vosotros.
Y para seducir a una mujer sin tocarla solo tienes que regalarle el oído con cosas bonitas, diciéndole lo hermosa que es o lo inteligente y muchas veces, simplemente, escuchándola y compartiendo lo que ella te cuenta.