Necesito consejo para recuperar el romanticismo en la relación de pareja con mi novio

Estoy un tanto preocupada porque mi chico está continuamente con ganas de hacerme el amor. ¿Me das algún consejo para convencerle de que no tiene que ser tan lanzado y que a las mujeres nos gusta el romanticismo también? Es que no sé como afrontar la conversación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No estés preocupada, mejor se firme y pon le limites a tú novio, pues si no lo enfrentas y le dises que todavía no quieres hacer el amor, que necesitas de más tiempo. El seguirá insistiendo hasta que logre conveserte. El tiene que respetarte si no lo hace y insiste, entonces mejor busca otro novio, en esto tienes que sr muy firme recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite. Espero que lo se lo digas, y que no hagas nada quie no quieras hacer.
No sabes ni escribir correctamente. No puedes ser experto con tantas faltas ortográficas. Ni siquiera has entendido la pregunta y me has respondido cosas que no tiene nada que ver con el asunto. Aprende a escribir.