¿Qué debo hacer si dejé a mi novia por la escuela y ahora me gustaría volver con ella?

Hola gusto en saludarte.
Mi situación es esta, hace casi 2 meses mi novia y yo decididmos separarnos, esto involucro muchos factores principalmente la escuela, la descuide a tal grado de que la veía solo una vez por semana y y a veces ni la veía.
Nos manteníamos comunicados por teléfono pero no fue suficiente.
La escuela me exigió demasiado a tal grado que me se presento la situación de escoger entre mi carrera y mi pareja.
Me decidí por mi carrera, per ahora que termino el semestre siento que a quiero más que nunca(ahora si verdad) pero no me atrevo a llamarle pr que se que todo esto sucedió por mi culpa y la verdad no se como reaccionaria(yo y ella) en el próximo semestre cuando otra vez me traigan como loco con ttanto trabajo.
Espero que puedas ayudarme a decidir sobre esto es una situación muy delicada, si regreo con ella sera para siempre no para un rato más pero mi prepaparacion profesional también.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo, es tu culpa pues tu decidiste que se fuera, pero no hay nada que no se pueda luchar, buscala, hazele saber justo lo que me has dicho, toda la verdad, sobre lo que te paso después de haber tomado la decisión, pero de verdad tienen que haber un compromiso de parte tuya de que si la vas a buscar no sea mientras las vacaciones sino que sepas manejar la situación de darle importancia a tu carrera y a ella también, eso lo pueden decidir entre los dos, como hacer para estar juntos cuando tengan mucho trabajo, pero debes hablarle y pedirle perdón, pues igual ella debe sentir que la cambiaste y que vale menos que otras cosas en tu vida, entiéndela si reacciona fuerte y ten paciencia, se sincero y dile que estas dispuesto a intentarlo porque te diste cuenta que fue un error ponerla en ultimo lugar y que ya te diste cuenta de lo que sientes. Arriesgate, no pierdes nada y si puedes ganar de nuevo estar con ella.