Por fa la amo echame la mano

Necesito que me digas como la puedo recuperar lo que pasa es que ella una vez me traiciono llevo tres años y medio con ella y yo la selaba mucho y un día la encontré con un chavo de su escuela platicando y me enoje mucho discutimos ella me dio un golpe y yo se lo regrese estoy desesperado por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Lo que paso, es algo que le pasa a cualquier noviazgo y aunque uno platique contigo y te diga que lo que paso no era nada malo que ella no te engaña, siempre a los hombres les da igual y les vale. Lo que tienes que hacer es controlar
Tus celos por ella si ves que solo platican no te frustes tanto solo llega por ella y ya, y lo que hiciste de pegarle estuvo muy mal, con eso ya no te va a tener tanta confianza tu chava por que una mujer siente muy feo por que te pegan aunque ella te haya pegado tu no se lo debes de regresar por que con eso la mujer siente que ya no la quieren que siempre le van a pegar y muchas cosas más. Pero en fin ella si le rueas va a regresar y te va a querer como siempre.
Hacia que lo que debes de hacer es hacerle algo super romántico presiocio que le encante, como llevarle serenata (pero es muy caro) hacia que con que le lleves una flor o vrias con eso te aseguro que te perdona y claro con tu cara de perro triste, coneso va a caer y también platicar muy seria mente con ella pidiéndole toda clase de pregunta pero sin discutir por que si no de nada sirve que le lleves flores, por que havese la mujer o el hombre pasan por una etapa en la cual, quieren terminar con su pareja por aburrimiento.
Si sigues con dudas