¿Qué quieren?

No entiendo bien que es lo que quiere una mujer de un hombre. Hace cinco meses que estoy saliendo con una chica y me dice que no le demuestro que la quiero. ¿Cómo es que se lo puedo demostrar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa con esta chica es que a la mejor si se lo demuestras pero ella quiere ver más todavía de tu amor para ella, y lo mejor seria mandrle flores llamarla y decirle todos los días que la quieres eso la sentirá sentir mejor y vera que si la quieres y no te preocupes por que vaya a pensar que no la quieres, lo más seguro es que si lo sepa pero se haga tonta.
Si tienes más dudas sobre esto preguntmae