No aguanto a una amiga

Buenas. Pues mi problema es el siguiente:una "amiga" esta saliendo con el hermano de mi novio.no la aguanto, no hace más que abusar de el, le trata como a un pelele, y no hace más que restregarme cuando a ido a verle, cuando ve a mi novio etc.. No aguanto más, llevan solo 2 meses, pero ese tiempo es el que llevo aguantando, ¿qué hago? Es que la veo en la uni, y si voy al bar de la familia, también esta allí, siempre, todos los días a todas horas, es INAGUANTABLE!

1 respuesta

Respuesta
Pues rompe la relación de amistad con ella, si no la soportas es mejor mandarla a la mierda que amargarte la vida creo yo y cuando coincidáis los cuatro juntos pues como si no estuviera, eso o hablas con ella y la dices que no puede seguir siendo así que se esta comportando como una estúpida y que no quieres perder su amistad por su comportamiento, haz lo que mejor creas oportuno, finalizame la pregunta