Mi novio se comporta como un dictador, es terco, cabezota y celoso

Hola soy una chica de 24 años que ha estado saliendo desde hace un año con un chico. Nuestra relación fue difícil al principio porque yo estaba saliendo con otra persona decidí salir con el. Me marche lejos cuando empezamos a conercernos y el me vino a ver. Después volví y seguimos nuestra relación pero empezaron los problemas, yo me ponía en contacto con mi ex y el yo aunque intentábamos llevarnos bien no había manera. Tiene un carácter un poco difícil y es muy cabezota, me contestab deuna manera en plan chulo pues a cuenta de su raza dice que el tiene que dar más la cara. Tuve algunos encuentros con mi ex pero nunca decidí volver con el, a pesar de que siempre me he acordado muchísimo de el y no se porque decidí dejarle. Ahora ha pasado tiempo yo lloro por las noches mucho y siempre discuto con mi novio. No me deja salir con amigas y aun menos con amigos, me controla la tarjeta del móvil y también me controla si voy a casa.Se que es buena persona pero no se porque hace esas cosas, ayer a mi amiga le dijo que era una mentirosa delante de ella y me cogió el telefoy hablo con mi ex llamándole de todo. Lo he intentad dejar algunas veces para que se diera cuenta que no se puede controlara las persona pero el dice que yo hago lo que me da la gana. Juro que lo he intentado todo y a pesar de todo me siento una mierda, me gustaría que me dieras consejo. ¿Ese novio me compra de todo pero me ha quitadop mi móvil para que no llame que hago?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu no lo quieres, y solo estas con tu novio poreque te compra de todo, por eso permites que te controle y te gusta en el fondo que tenga celos de tu ex.
Tu tienes que decidir, a quien quieres realmente o si prefieres un novio que te compre cosas.
Claro que no puede controlar todo lo que tu haces, también esta en ti seguir encontrándote con tu ex, tal vez el te da aquellas cosas que no te da tu actual novio, si tienes valor, tal vez te animes a seguir con los dos y obtener lo que deseas de cada uno.
Dando algún puntaje a tu consulta, permitirás que el experto este disponible nuevamente y otros usuarios puedan también realizar sus consultas.