Quiero recuperar a mi pareja

Llevo casada 15 años y 20 años de relación con mi pareja. En general nuestra relación ha sido buena en todos los aspectos, excepto en el sexo, ya que él tiene más apetencias sexuales que yo. Este tema ha deteriorado mucho nuestra relación y actualmente estamos separados, desde hace 20 días para reflexionar sobre si seguir o no con la relación. Yo tengo claro que quiero continuar, pero él tiene dudas. Los dos lo estamos pasando muy mal, yo he buscado ayuda sicológica y me está ayudando bastante. La psicóloga me ha aconsejado intentar recuperar a mi pareja sexualmente y eso estoy haciendo. Desde que estamos separados nos llamamos continuamente y han mejorado nuestra relaciones sexuales. ¿Habrá reconcialiación?. Tengo mucho miedo a perderlo.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra mucho oír que estas con ayuda pues es la mejor solución siempre pues no es lo mismo hacer preguntas por aquí que muchos detalles no se cuentan que con alguien cara a cara, sinceramente hay muchas posibilidades de reconciliación y más si el problema es sexual y le estas poniendo remedio, no tienes que tener miedo sera lento seguramente pero al final saldrá, te sabrá a POCO lo que te digo pero es que creo que tomando ayuda como estas no es necesario que yo te diga mucho, solo darte ánimos y podéis probar a ir a terapia de pareja, un abrazo.