Problemas con mi pareja

Soy una joven de 25 años y llevo 4 con mi novio, anteriormente estuve con otro chico amigo suyo, anduve un tiempo con los dos, aunque finalmente me decidí por el que ahora es mi novio, llevamos una temporada muy mala y descubrí que había hecho muy buenas amistades con una amiga del trabajo más joven que yo 19años, no me lo dijo el lo descubrí porque se supone que se han liado y que me iba a dejar por ella, le perdone y ahora no se como confiar en el, dudo a cada momento de donde estará y que estará haciendo, nunca me había hecho desconfiar pero su actitud de ahora si lo hace, ya no esta tan pendiente de mi ni me aguanta nada, siempre discutimos y ya no se que hacer porque a pesar de esto nos queremos mucho, que me aconsejas. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
No sé si él sabía que tú anduviste con los dos. Si lo llegó a saber él también puede tener dudas sobre ti y eso le puede dar lugar a dejar un espacio en su corazón para conocer a "otras". Si no lo sabía entonces el problema no va por ahí. A todo nos les halaga una barbaridad saber que atraemos a alguien y nos sube la moral, pero de halagarnos a engañar a nuestra pareja hay mucho camino, supongo que si te engañó existe un problema. Ahora ya no será lo mismo para ninguno de los dos, no recuperarás la confianza y eso le agobiará más y si te haces la despreocupada os separareis más cada día. Es muy complicado. Lo mejor es hablar y dejar claro los sentimientos, aunque duelan. Es mi opinión, pero tú le conoces y sabrás que hacer. Suerte.