Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por su actitud celosa y discusiones

Hola, me llamo Cynthia, y tengo 16 años. Estoy con un chico de 19 años con el cual llevo casi 3 años saliendo... Pero tengo varios problemas:
- Me siento como un objeto sexual
- Estoy cansada de los celos de mi pareja
- Ya no siento lo mismo por él
- Empiezo a sentir algo por otra persona
- Discuto con mi pareja por cosas insignicantes
- Tengo continuos problemas con sus padres
- Nunca está cuando se le necesita
- Lo que me enamoró de él ya no lo tiene
- Es muy desconfiado
Yo ya no se si darle fin a esta relación, darle otra oportunidad (de las otras tantas que ya le he dado.
Si lo mejor seria dejarlo... ¿cómo lo hago? No es una cosa fácil... Llevo meditándolo 4 meses... Y no funciona nada, me he propuesto todo y no sirve para nada, el vive en su mundo, y lo único de lo que esta pendiente es de los celos y del sexo.
Necesito ayuda... No puedo más..

1 Respuesta

Respuesta
Son ustedes demasiado jóvenes para complicarse tanto la vida. Estás con ese chico desde los 13 años, desde niña.
Te aconsejo que regreses a la sencillez de la vida adolescente y disfruta de esa vida que aún no lo haces. Corta de inmediato esa relación que nada más te llevará a tu degradación como mujer.
Es evidente que ya no lo quieres y solo te está usando. No tienes nada que te ate a él.
Termina con él y date un tiempo para ti sola, no te apresures a iniciar otra relación de inmediato. Dedícate el tiempo que no te lo has dedicado para que te cuides, te ames, te consientas, te mimes, en otras palabras para que te quieras otra vez y te revalores, para que te estimes de nuevo y después de ese tiempo estés lista para reabrirle las puertas al amor.
Mientras tanto disfruta de la vida, de tu juventud, de tus amistades, de tu familia, de todo. No cometas el mismo error, ya que por esas equivocaciones vamos complicando la vida y cuando menos pensamos se nos pasó la mejor época para disfrutar. La vida es bella, no la desperdicies.
Suerte y bendiciones