Peleas y discusiones me hieren. No me besa y exploto, no muestra interés en la relación de pareja

Llevo 4 años con mi amor! Y ahora ultimo nos estamos alejando! Discutimos mucho! Y la mayoría de veces es por mi culpa! Bueno no tanto, sino que a la hora de discutir yo soy el que más exploto! Al final los 2 nos terminamos hiriendo y terminamos! Para volver después de poco tiempo! Pero ahora ultimo yo soy el que busco la pelea, osea me noto raro, siento que no me ama, que no me da importancia, mira algo para que te ubiques es que cuando estamos besándonos me dice ya estas muy pegajoso, me corta el beso eso detesto y peleamos! Una caricia me saca la mano y me dice ah es mi reflejo y me quita todas las ganas de hacerle otra caricia, y un comentario lindo que le hago, le agrada pero después me dice como le hubiera gustado más! Que me quita todassssss las ganas otra ves y terminamos pelando y a mi me hacen una persona más seca! Y detesto eso, ahora estamos en una situación de que ella esta pendiente a todo el mundo y siento que me deja de lado totalmente! Cosa que antes no era así, ahora las cosas están distintas y cda vez que llego a su casa! Es motivo para pelear, yo la amo mucho, quiro que esto mejore pero cuando hablamos para solucionar este problema quedamos en decirnos las cosas que no nos gusta, y por ende a no hacerlas más! Poner de nuestra parte, pero al poco tiempo esto vuelve, y ella minimiza las cosas diciendo que eso no lo toma como un problema! Pero esas cositas pequeñas, detesto! Ponte 2 cosas que cuando estoy en su casa con ella, la llaman por teléfono asuuuu para que 2 horas mientras que yo espero, y que salga de la nada y no me avise! Bueno es que me siento preocupado que le pueda pasar! ¿Lógico esta que si sale a bailar me dice no? Pero me refiero a cuando sale a la peluquería o a esas cositas de mujeres no! Que demoran tiempo!
En verdad ahora mi carácter con ella esta a la defensiva, siento que quiero las cosas como a mi me gustan! Quiero que los besos todoooooo absoltamente todo que sea como a mi me gusta y si no es así me molesta! Se que esta mal pero te digo para que en tu respuesta veas más detalles! Estoy en esta época un poco deprimido! Y ella también pero siento que ella no pone de su parte, y ahora que yo estoy poniendo de la mía para salvar la relación ella no valora eso! Y creo que la relación es de 2, y si ella no pone de su parte lógico que me voy a amargar! Ahora estoy con el pensamiento ahhh si ella no quiere hacer nada por esto es su problema y hacerle sentir que me pierde, pero tengo miedo que no haga nada, y siga igual y seguir con este carácter de mierda y seguro hasta empeorarlo más! La amo un montón pero lo tierna que era! Ahora es recontra cortante! Y cuando quiere ser tierna es cuando sabe que la cago y estoy molesto pero cuando logra que este bien volvemos a lo mismo! Ayudame please ya me canse de esto! Se que soy muy pegajoso me gustan los besos apasionados, pero antes los teníamos! Pero ahora las cosas son distintas y si le saco un besito es wawwww a veces me da besitos chicos porque me dice que yo soy muy aceleradito, que mis besos apasionados es solo para cuando tengamos relaciones! Pero creo que no siempre ayudame a llevar esto y solucuinaaaarrrr esta shiT!
Respuesta
Ante todo y primero, TRANQUILIZATE. En tu preguntas apareces crispado y con tu toque egocéntrico que asusta y un poco celoso incluso.
Debes comprender que las cosas no pueden ser siempre como a ti te gusta y debes ceder algunas veces para que tu pareja ceda otras.
Me da la impresión que ella se siente un poco acosada por tu presión hacia ella y pienso que deberías dejarla "oxigenarse" un poquito. Dale carrete, déjala ir sola de compras o a la peluquería o donde necesite. Y en cuestiones amorosas, hazte tú el duro y que sea ella la que tenga que tomar la iniciativa, porque a las chicas nos gusta que nos cortejen y hacernos querer pero no nos gusta que nos agobien. Si ella está interesada por ti verdaderamente, en cuanto note que tú no estás tan pendiente de ella, seguro que le saltan las "alarmas" y es ella la que te busca e insinúa, seguro.
Quédate tranquilo y confía en ella.
Un abrazo.
Gracias parece que me conoces bien! Porque si soy celoso jajaja
Quiero llevar la fiesta en paz y creo que si la estaba agobiando mucho! Que me recomendarías con que detalles crees que sea mejor hacerle notar que estamos por una situación difícil y que lo esta pasando muy suave, ¿o creo que ahcerla sentir especial no arreglaría esto? Bueno aconséjame please chao
Empieza por llamarla por teléfono con menos frecuencia que en la actualidad o si no es así como quedáis para salir sino que pasas a buscarla, pues dile algún día que vas a hacer algo tú solo por tu cuenta y que ella dedique su tiempo a algo que le apetezca mucho.
Cuando estéis juntos, aunque tengas ganas de comértela a besos, reprímete un poco y deja que sea ella la que se "arrime" y pequeños detalles así, dejándola que ella sea la que va tomando la iniciativa.
Y algo que nos gusta mucho a las chicas es hablar, así que escúchala e intenta entenderla sin ponerte nervioso ni alzar la voz, porque con esas salidas de tono nos ponemos muy sensibles y a la defensiva.
Yo creo que dejándoos un poco de espacio vital a cada uno de vosotros, os irá muchísimo mejor y se suavizarán las cosas.