Ayúdame!

Bueno te lo voy a contar en resumen, yo tenia un novio al cual adoraba y al que amo muchísimo y soy una persona muy comprensiva y me gustaba mucho darle regalos no solo materiales si no detalles con mucha creatividad en verdad era muy encantadora( sin sonar chocante o egocéntrica) su actitud en cambio era más cerrada sin embargo yo lo quiero tal cual como es hasta que llego el día del desastre el se fue de viaje y yo estaba muy deprimida y vino a visitarme un amigo de portugal yo le contaba mucho de mi ex novio hasta que me confeso que yo le gustaba yo soy el tipo de persona que piensa que no la gente no debería ser infiel ya que no estamos atados a nadie por muy fuerte que sea el compromiso pero el me hizo ver en ese momento cosas de el que yo no había querido ver y me fue descepcionando hasta que un día me dio un beso yo estaba muy confundida y se lo conté a mi ex cuando regreso el se molesto pero no me quiso dejar sin embargo yo quería un tiempo para reflexionar todo lo que había pasado y lo deje pero no con la intención de dejarlo si no simplemente reflexionar para perdonarme a mi misma y para ver si el en verdad quieria seguir conmigo peor el vio de otra forma y nos dejamos de hablar como por 1 mes hasta que me pidió que fuésemos amigos yo no quería suponer nada pero me duele por que yo quiero volver el aveces es muy atento conmigo y me dice que le imoprto mucho y me ve como algo más que una amiga y aveces no me habla pero no menciona nada de volver y me gustaría saber que opinas de eso y que me ayudes a a saber si espero o no espero por el por que me duele mucho gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente se sincera con el, pero primero contigo, cuando estés segura de volver pero con un verdadero compromiso pues hazlo si lo más y dile que es lo que sientes, nadie es adivino y seguramente el esta esperando verte luchar por esto, así que demuéstrale cuanto lo necesitas y que estas preparada para estar con el, tal vez el no te siente segura de lo que sientes por el, aclarale todo.