Ayudame a superarlo

Hola soy una mujer en proceso de divorcio, el fue quien lo decidió la situación la hicimos los dos pero el tomo la iniciativa de divorciarnos, yo no lo puedo superar, al principio tuvimos muchos problemas yo le rogue porque volviera conmigo, le hablaba enojada, triste, alegre y de ninguna manera funciono, hoy me di cuenta que no puedo hacer nada, como tenemos una hija en común creo que lo mejor es llevar una vida tranquila por el bien de la niña y decidí que era mejor ser amigos, ahora el me platica su vida en todos los aspectos y sentimentalmente a mi me duele muchísimo, me cuenta que ya tiene amiguitas (noviecitas) y como se la lleva con ellas, el a todas les ha dicho que es casado porque no quiere ningún compromiso ni ninguna formalidad según eso porque me quiso mucho y no quiere volver a enamorarse, a mi no me gusta escuchar eso, pero se supone que somos amigos, como puedo superar eso, ayudame como puedo verlo así como el me ve como amigo.
Muchísimas gracias por tu atención y si tu necesitas alguna ayuda dental estoy para servirte.
Respuesta
Esa situación que me planteas es muy incomoda para ti y no se vale porque te esta dañando emocionalmente, eso se llama violencia emocional, no es posible que si el te quiso algún día, en estos momentos llegue y te diga que hizo y que no hizo con sus amiguitas, y más aun tu que lo toleras, eso no se hace, lo que deberías hablar con el es de que ya no te diga nada de lo que hace o deja de hacer eso es otra cosa, quiere atormentarte y dañarte psiclogicamente, te diría que si tu hicieras lo mismo ya verías que no es tu amigo como el se dice llamar, porque le entraría el coraje de que como alguien más andaría con su ex mujer, trata de aclarar las cosas y mejor separate de una vez por todas, no busques su amistad que lo único que te esta buscando es un mal emocional, alejate de esa persona y comienza a hacer tu vida, no lo busques y dejalo solo para que se de cuenta de que la vida ya no es la misma, trata de sallir con amigas o conoce nueva gente, sal con ellos, ve a diferentes lugares, sal con tu hija, aunque no mencionas tu edad no creo que seas demasiado grande, y sobre todo no dejes que tu hija se entere de todas sus bajesas de su padre, ante todo trata de inculcar respeto hacia el porque solo así formaras una buena mujer de grande y que tenga buenos principios morales para con su familia, habla con tu hija y dile que el nunca dejara de sr su padre y que el se haga responsable de sus gaastos y de darte una pensión, haber si así sigue siendo tu amigo, trata de ubicarte y por favor pon las cosas en su lugar, date cuenta de que el no te quiere al tratar de perjudicarte moralmente, espero tu respuesta y si gustas te doy mi messenger de hotmail para cualquier duda, casi siempre estoy en linea, es [email protected] trata de entrar y con gusto podremos charlar más a fondo de esto, suerte y por favor dame una calificación para seguir avanzando, bye