Perro para niños

Me gustaría saber qué raza de perro es mejor para convivir con niños pequeños. Dudo entre un labrador, un golden retrevier o un setter inglés. Busco un perro noble, no demasiado nervioso y que su fortaleza no sea excesiva en el juego con los pequeños. Viviría en una casa grande con jardín. Gracias.

Un saludo.

Respuesta

La verdad es que no tengo mucha experiencia con niños y esos perros pero yo me decantaría por un golden a poder ser una hembra o un macho castrado.

Suerte y me alegra que queráis coger un perrillo