Que peces meteríais en un acuario

Hola:
Me gustaría montar un acuario agua caliente de 80l pero no se que clase de peces son los más adecuados para juntar, ni cuales son los menos delicados.
¿Podría juntar alguno de agua fría con ellos?
¿Qué clase de plantas me recomendáis?
Un saludo
Respuesta
No se pueden juntar peces de agua fría con los de agua caliente. Para poder orientate un poco más sobre que peces meter, me tendrías que dar un poco más de información. ¿Qué te interesan? ¿Peces resistentes? ¿Poder meter muchos o más bien pocos y grandes?
Dependiendo de que peces elijas, después pensaremos en que plantas poner
Ya metí peces en el acuario, tardas demasiado en dar respuesta, ya que después de casi un mes ya me arriesgue yo a elegir los peces.
Gracias de todos modos