¿Cómo puedo enseñar a mis conejos a hacer pipí en un lugar determinado?

Hola! Tengo dos conejitos no se de que tipo, pero me gustaría saber que tengo que hacer para enseñarlos hacer pipí en un solo lugar. Tienen dos meses de edad.
De antemano por tu atención, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada pedirte perdon por la tardanza en la respuesta; decirte que debes tener mucha paciencia y que el secreto en enseñar a un conejo enano a hacer pipi o comer en un solo sitio se basa en los olores que deja la orina; si tienes un lugar solo para ellos, bien una habitacion bien una terraza deberias colocar una bandeja con periodico, arena de gato, o cualquier sustancia absorbente y poner ahi a tus conejos; una vez que hayan echo pipi unas veces alli reconoceran el olor y iran solos; mientras lo que puedes hacer es ir poniendo la bandeja esta justo en el lugar en que hayan hecho su pipi; si hacen caso de este instinto no esta de mas que les premies con alguna fruta o verdura deshidratada;