Evitar el celo

Hola, tengo dos perras pastor vasco. Una de ellas ya ha tenido cachorros varias veces y la otra tiene 10 meses, aunque todavía no ha entrado en celo. Me causa muchos inconvenientes el hecho de que se queden gestantes. ¿No me planteo de ninguna manera la cirugía y he oído hablar sobre una vacuna que evita los celos... Donde la encuentro? ¿Cómo se la pongo? Darme vuestro consejo. Muchas gracias. Mel

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué evitas la cirugía? Si no piensas ponerlas a criar es lo mejor, porque esas inyecciones, si bien existes, son fabricadas a base de hormonas masivamente, o sea le eviats el celo, pero le puedes descontrolar otras hormonas, si quieres comprarla las venden en cualquier veterinaria o petshop, y la administras simplemente, levandando la piel del animal, en la zona torácica, y pinchas paralelo a el, o sea no de punta, más bien de costadito, cualquier consulta, a las ordenenes..