Mail

¿Hola te acuerdas de mis roseicolis que podrían ser híbridos?.
Bueno te quería pedir tu e-mail para poder mandarte unas fotos de ellos por favor dámelo aquí esta el mio [email protected]
Muchas gracias gabriel

1 Respuesta

Respuesta
He recibido la fot y no son híbridos, son los dos roseicolis cara melocotón, uno es color normal o salvaja y el otro es mutación oliva.
Si dices llevan mucho tiempo y no crían y ni siquiera han puesto huevos, es que se trata de dos machos. Si fueran dos hembras habrían huevos .
Hola, en el nido si ay huevos así que se debe tratar de dos hembras que me aconsejas tu tengo que comprar un macho o dos.
Lo que me parece extraño es que un día se me escapo el supuesto macho y se fue para la cas del lado y yo puse en una jaula a la lora y lalora em pezo a cantar y llego el macho por eso yo creía que eran pareja como son inseparables.
Si dos hembras no encuentran macho se emparejan, de ahí que estén siempre juntas etc... por la foto que vi están en una pajarera, luego podrías ponerles dos machos. Aunquie con un macho también podría fecundar a las dos, no es normal pero cuando no hay nadie más puede pasar, eso si pon otro nido. Y si puede ser un poco más grande que el que vi en la foto mejor. Si te sobra espacio pon dos machos. Para estar seguro que tienes dos hembras deberían poner bastantes huevos, al menos 7 huevos debes de encontrar si solo ves 4 o 5 huevos puede que solo tengas una hembra y por lo motivos que sea o el otro es macho y no piso a la hembra. Si es así espera un poco. Cuando traigas pájaros nuevos a la pajarera dejalos primero unos días en una jaula dentro de la pajarera para que se acostumbren y después ya los puedes soltar, así evitaras que le piquen ( los nuevos suelen ser atacados por los veteranos)
¿Hola a los roseicollis ya no los tengo en esa pajarera ahora tengo a los 14 periquitos y las dos ninfas en esa los separe a los roseicollis porque le pegaron a un periquito y casi lo matan ahora a los roseicollis los tengo en una jaula de 1m por 40 cm por 60 cm ese espacio estará bien para cuatro roseicolis? Si no esta bien me puedes dar las medidas que se necesitan y porsiacaso el nido de la foto era un nido de los periquitos los de los roseicollis son más grande
Muchas gracias gabriel
Esa jaula que me dices la veo bien para una sola pareja. Si metes dos parejas quizás tengas problemas para la cría. Todo depende también del carácter de los pájaros. Si quieres evitarte sorpresas o algo disgusto, mejor pon una sola pareja en esa jaula.