Perrito chihuahua

Mi perrito se contagio de un boxer de 2 meses con lombrices, lo han estado inyectando, pero no se alivia y no quiere comer.
Que puedo hacer ya hace 4 días

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que no tenga otro tipo de problemas, no deberías preocuparte. Como sabrás el tratamiento no es inmediato. Se les da un desparasitante lo que provoca una mayor salida de los parásitos hasta que desaparecen. Has de tener cuidado con que tu perro no tenga vómitos ni diarrea que le debiliten. Si es así, has de llevarle al veterinario por si acaso se te complica el cuadro. A veces, estos animales necesitan de hospitalización cuando la infección es muy severa. Decídelo cuanto antes.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.