Nueva diamante mandarín

Hola, tenia una pareja de diamantes mandarín, se murió la hembra y le e metió otra pero se pelean ¿eso es malo? Es que no se nada de estas aves.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto es normal ya que el macho hecha de menos a la hembra, lo más recomendable es no juntarlos todavía.
Lo que si te recomiendo que te consigas una jaula perqueña para que pongas a la hembra y dejala al lado de la jaula del macho para que se acostumbren por lo menos una semana.
Después los juntas ponle un nido especial hecha para esas aves y ponle en el interior del nido pelo de coco o de cabra y veras que tendrás excelentes resultados.