Regalo perro muy cariñoso

Hola amigos me llamo susana, por motivos ajenos a mi voluntad, me veo obligada a regalarlo. El perro es de raza mastín cruzado con san bernardo es muy cariñoso, dócil, tiene diez mesecitos y lo que realmente ando buscando es una persona que se pueda hacer cargo de él en las mejores condiciones posibles. Muy amable con los niños (acostumbrado a estar con ellos). Interesados llamar al 629204101 preguntar por Jorge. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy DUXX, te deseo suuerte en la adopción de tu perro, creo que sería más fácil conseguirle casa, si pusieras más datos sobre el.
Datos, como tamaño, color, salud, decir si esta castrado o no, etc.
Por desgracia es medio complicado asegurarse de conseguirles hogar.
Yo he llegado a considerar la idea, ante la negativa de adopción de poner a dormir a una mascota.
Pero te deseo suerte y éxito.
Hola duxx! Muchas gracias por el consejo creo que en cuanto pueda intentare complementar todos los datos que pueda sobre mi mascota.oye por cierto tal vez puedas conocer a alguien interesado en mi perro una vez que amplíe información, si es así por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. No estoy dispuesta a dejarlo abandonado ... un saludo