Canarios

Soy Cristina de México y tengo una canaria que tuvo 4 pero al más pequeño no le da de comer. Yo le estoy dando pan integral bimbo, yema cocida y manzana. ¿Ya llevo 8 días dándole pero no lo veo que crezca.Que me recomienda hacer?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el ultimo pájaro que sale es el más débil, pues los hermanos se apoderan de los padres y el pequeño no tiene fuerza para que le den comida, para que no te ocurra esto cuando ponen los huevos se los debes ir cambiando por huevos de plástico, hasta el cuarto huevos, entonces les pones los huevos buenos y saldrán todos
El mismo día.
La alimentación artificial esta basada en darle las mismas proteínas, vitaminas y oligoelementos que si fueran los padres, por lo tanto le puedes dar papilla de 8 cereales c/miel que venden en cualquier tienda.
Se la diluyes con agua y que no este muy espesa. Esta papilla lleva todas las vitamminas incluidas y notaras un aumento de peso en el pequeño.