Pornis enfermo

Hola, soy yo otra vez, tengo una duda, mi pornis esta un poco mejor, incluso creo que tiene más temperatura, esta mañana ha comido un poco y también ha bebido unos cuantos sorbos de agua. Mi pregunta es que como ese agua del bebdero ya esta tratada con el antibiótico, ¿crees qué debería seguir dándole con la jeringuilla? Es que la estresa mucho, como no se lo toma todo se le moja un poco el plumaje y al estar bebiendo ya agua no se si seria bueno tanto antibiótico, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero ya sabes que contesto desde el trabajo. Sí. Ya puedes dejar de darle las gotas. Con la medicina puesta en el bebedora ya basta. Sigue vigilándola, para cerciorarte de que efectivamente va mejorando y bebe el agua con medicina. Me alegro mucho que haya mejorado tu agapornis. Tenla unos días en observación y en pocos días ya podrá llevar vida normal y podrás retirarle la medicina del bebedero. Suerte.