Caracoles

Hola biologa:
Me gustaría saber cosas sobre el comportamiento del os caracoles
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Siento haberte hecho esperar tanto pero creo que el trabajo que estoy realizando y que tiene mucho que ver con tu pregunta te dejará satisfecho.
En estos momentos estoy diseñando la página web del departamento de Caracología Aplicada II de la facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. En esta página incluiré información práctica acerca de la fisiología y etología (comportamiento) de los caracoles. Si te muestras interesado, puedes dejarme un correo de contacto para luego enviarte los ficheros de la página a medida que los vaya construyendo.