Gracias amigo.

Tengo dos perritos yorkshire terrier hembra y macho de 1 año y diez meses y de dos años y 9 meses respectivamente. Hace 9 meses la hembrita estuvo en su primer celo, intente evitar que el macho la pisara pero no fue necesario porque la misma perrita rechazo al macho. Desde aquella oportunidad la perrita monta constantemente al macho y no ha vuelto a entrar en celo. Mi deseo es que por lo menos una vez se reproduzca y me de cachorritos. Que debo hacer.
Tengo una perrita westighland terrier de dos meses elimina bastante pelo, esta desparasitada y come comida balanceada ( eukanuba - cordero y arroz), que debo hacer para que no elimine más pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Trate de ambientarla con perritas que se encuentren en celo para que ella entre nuevamente en ese ciclo