Huevo con poco calcio

Hola Hura:
Tengo una pareja de agapornis roseicollis hace un año. Este invierno han hecho una primera puesta, de la que han salido tres hermosos nuevos agapornis. Este fin de semana los ha echado del nido, y el martes ya ha puesto otro huevo, inicio de una nueva puesta. He observado que este huevo tiene la cáscara más débil que los de la puesta anterior, como con menos calcio. Me gustaría saber que es lo que puedo hacer para darle el calcio necesario para que los huevos le salgan con más cáscara, para reducir así el riesgo que se le queden atascados. En la jaula ya tiene un yeso. Gracias!
Respuesta
Lo mejor para el calcio es la jibia de sepia. Prueba con ello. En las tiendas, además de la jibia también podrás encontrar calcio en gotas para poner en el agua. Pon la dosis que pone en las instrucciones, sin pasarte (el exceso también es malo) Suerte.