Tarántulas

Cuidados que requiere una tarántula postmuda, alimentación o tratamiento especial al agua de bebida

1 respuesta

Respuesta
Ningún cuidado en especial. El periodo post muda pude durar de 10 a 15 días, en los cuales conviene especialmente no molestar al animal. No darle de comer, por posibles conflictos con el alimento vivo (los grillos podrían dañarla en su débil estado temporal). Con el agua, ningún tratamiento especial. Yo les doy siempre agua mineral de botella.