Alergia o eso creo.

Hola. Tengo problemas con mi perro, la verdad el llego solo a mi casa osea no se bien que es ya que tiene rasgos de siberiano por que tiene 1 ojo azul, la cosa es que llego con una pequeña alergia cerca de los ojos la cual al principio no nos preocupo mucho, cuando se fue empeorando lo llevamos a un veterinario cercano y el lo inyecto con no se que y le dio unas pomadas para los ojos y se le quito un poco pero no por mucho tiempo, luego empezó a empeorar más de antes que lo lleváramos y volvimos a llevarlo ahora a otro y fue más o menos la misma historia. Una vecina nos dijo que lo bañáramos con una mezcla de azufre con petroleo la verdad es que no me atrevo a hacerle eso al perro y esta cada vez peor y esta bastante mal olor y no se le quita ni aunque lo bañen diariamente.
¿Qué puedo hacer?. Por favor necesito ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, pero la página no me dio aviso de la llegada del correo.
Sobre tu consulta, por lo que me describes, lo más probable es que sea Sarna.
Para ello, es necesario que se someta a un tratamiento en base a inyecciones semanales de Ivermectina y acompañarlos con baños, también semanales, de Amitraz (diluido).
Espero no haber llegado demasiado tarde, pero si te puede ayudar, esa es mi respuesta, con la mayor probabilidad. Todo esto, obviamente, sin tener la posibilidad de revisar a tu perro. Pueden ser otras patologías, pero esta es la más probable.
Suerte.