Solución al mareo

Hola, tengo un perro yorshire de 3 años con un peso de 3,5 kg.
Mi problema es que se marea en el coche y teniendo en cuenta que tenemos una casa para fines de semana, nos desplazamos unos 50 km casi todos los viernes.
El día que salimos de viaje no le damos nada de comida, sólo agua, y aun así se marea.
Nos gustaría conocer algún remedio, a ser posible natural.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por no haberte respondido antes pero me ha sido completmanete imposible hacerlo.
El "mal del transporte" como se le llama a veces al mareo de algunos animales en un viaje en coche es muy difícil de solucionar pero intentaremos hacer lo posible para que nos funcione.
El primer paso es no que ayune a partir del día anterior al viaje y no beba agua las 3 o 4 horas anteriores al viaje.
Si esto no funcionara lo único que se me ocurre son los antihistamínicos aunque solamente funcionan en uno de cada tres perros.
Sé que no es una solución natural pero es que no conozca que haya ninguna y lo que debemos procurar es que vuestro amigo sufra lo mínimo en cada viaje.
Espero haberte ayudado y gracias a ti por tu confianza.
Un abrazo.
Beli