Mi gato

Resulta que he ido de viaje durante una semana y me olvide de llevar a mi gato donde mi madre, para que lo cuidara.
Al volver, encontré a "Mixu" tendido en el balcón, sin que se moviera. Intente despertarlo pero sigue igual. No come ni bebe, no se mueve, y ya casi he perdido toda la esperanza. De esto hace un mes y pico. ¿Debo preocuparme o es que mi gato se está haciendo el desinteresado?

1 Respuesta

Respuesta
Un gato no olvida con facilidad una equivocación, puede ser este tu caso, el problema es que puede llegar el caso de que tu gato haya decidido no querer vivir contigo y eso si que es un problema.
Si no consigues darle la vuelta, te recomiendo como recurso, que lo lleves una temporada a vivir con otra persona, tu madre por ejemplo ( si se llevan bien claro) para que sea más fácil que olvide, y como no, para que se recupere físicamente.