Siamesa rebelde

Hola a todos. Tengo una siamesa que es bastante rebelde y últimamente le ha dado por morder todos los cables que ve y los destroza. Tengo miedo de que algún día haga algún corto cuando no estemos en casa y provoque un incendio. Mi pregunta es si hay algún producto especial o método casero para que se le quite esa costumbre.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo ayas dicho supongo que tu siamesa es aun cachorrita, si es así quedate tranquila por que es solo una etapa. Fuera de esto, todos los gatos son traviesos y les gusta morder y arañar diferentes objetos, así como también perseguirlos, así que si no los tiene, cómprarle juguetes para que en vez de jugar con los cables juegue con ellos, también podes usar cualquier cosa que no te sirva para que la destroze, como un ovillo, con eso se va a estretener.
Y respecto a lo del prodecto, si, si los hay, pero no puedo decirte ninguna marca por que no las conozco, pero los venden en cualquier veterinaria. No se muy bien como actúan, pero se que son uno líquidos ¨repelentes¨.
Además, no se si al momento de adquirir tu gato nadie te lo dijo, pero te cuento que la raza siamesa es muy vivaz y traviesa y más cuando son pequeños, así que te recomiendo que le des juguetes y juegues con él, aunque sea con un bollo de papel, le va a encantar que lo hagas!
Bueno, espero que esos consejos te sirvan de algo, y si tienes alguna duda decime.
Buena suerte! ;)