Duda

Mis agapornis rosicolis se pelean, duermen pegaditos, se dan de comer boca a boca y se meten los dos en el nido, no meten ramitas ni nada y no han puesto huevos ¿son macho y hembra?
Muchas gracias
Respuesta
Pues con esos datos... es difícil saberlo. Una pareja que hace poco que se conocen es normal que a veces se pelean, y al rato que se hagan arrumacos. Incluso una pareja ya establecida a veces puede pelearse. El que se metan en el nido y demás, no significa que sean pareja. Pueden ser dos aves del mismo sexo pero bien avenidas. No sé cuánto tiempo se conocen ni cuanto hace que les pusiste el nido. Espera un poco. Si sigue igual la cosa, llevalos al veterinario para que te lo confirme. También puedes llevarlo a una tienda de animales... pero no siempre son de fiar.