Perra de un año meona y cagona :)

Hola a todos:
Tengo una perra pitbull de 1 año y cada vez se comporta peor en casa. Todas las mañanas cuando nos levantamos, mi marido la saca a la calle, a eso de las 8 am. Luego nos vamos a trabajar y llegamos a las 8 pm, volvemos a sacarla... Pero en este tiempo, se ha hecho pis ya y caca, y se ha comido esta última. Ya sé que pasa muchas horas en casa, ¿será sólo por eso? Por las mañanas cuando nos levantamos también nos suele esperar pis y cacas. Es una cochina o ¿qué es lo que le puede pasar? La tenemos muy mimada y nunca le pegamos. ¿Habrá qué pegarle un poquito?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito saber unos cuantos detalles:
¿Tu perra tiene un área donde hacer del baño al que tenga acceso cuando no están uds en casa? ¿Cuándo encuentran los "regalitos" como actúan uds hacia la perra? En que lugares se hace del baño, ¿son lugares específicos o es por toda la casa? ¿Tiene libre acceso a toda la casa cuando uds no están presentes? ¿En dónde duerme la perra?
Hola. Muchas gracias por tu rápida contestación. Ahora me toca a mí :). No tiene acceso a ningún sitio, es una casa muy pequeña y ella se queda en la sala de TV. Pues le regañamos, nada más. Luego la sacamos a la calle pero sin su juguete preferido, así que últimamente casi siempre sale sin muñeco. Sólo hace pis y caca en la sala de TV, dónde está todo el día. Sí que tiene libre acceso pero sólo a la sala y la cocina, dónde está su agua y comida. ¿Dónde duerme? Je je, en medio en toda la cama, abraza a mi... Es muy tierna pero tiene que estar entre mi marido y yo. Gracias y espero que me puedas ayudar. ;)