Loro

Tengo, un loro, que por desgracia, me tengo que deshacer, es un ejemplar de unos quince años, que habla estupendamente, ¿sabría alguien informarme si hay algún sitio de compra de loros?, ya que tampoco me gustaría regalarlo.
Gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Una de las alternativas que tienes es acudir a tu tienda de animales e intentar que ellos te lo compren o bien que a través de ellos lo puedas vender.
Otra oportunidad es poner un anuncio en páginas de internet como www.avilandia.com, dentro de la sección compra-venta. La publicación del anuncio es gratuita y suele dar buenos resultados.
De todas formas, si puedes enviarme más datos como por ejemplo: especie (yaco, amazonas, etc), sexo, si vive en jaula o en un potro, etc, igual a mi me puede interesar. ¿A qué precio quieres venderlo?
Muchísimas gracias por tu ayuda, te comento, que el loro es yaco, y es macho, vive en jaula, y la verdad, no sé por cuanto lo puedo vender. Te mandaré una foto, si deseas, te digo mi email:
[email protected]