Agapornis roseicollies

Hola tengo una pareja de roseicollies, y hace una semana les compre el nido, pero la hembra no deja entrar al macho, ella duerme adentro y el afuera, a que se debe esto, ¿sera por qué no se han echo pareja?
chaUUUUUUU, gracias
Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza pero mi ordenador estaba estropeado y no pude copntestar hasta hoy
Lo normal en los agapornis es que el macho solo entre en el nido para alimentar a la hembra durante la incubación y para alimentar a los polluelos una vez que hayan nacido ; puede que a veces duerma en él pero no es lo habitual.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme